Cuatro manifestaciones afectarán el tránsito en la CDMX

Tránsito afectado en la capital de México debido a manifestaciones

Tránsito afectado en la CDMX
Cuatro manifestaciones afectarán distintos puntos de la Ciudad de México. (Foto: Notimex)

Los automovilistas que circulan por arterias de la Ciudad de México deberán tomar precauciones. Lo anterior debido a que este martes al menos cuatro manifestaciones afectarán el tránsito vehicular.

Desde la mañana se esperan inconformes en las inmediaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación. Las inmediaciones de la dependencia ubicada en la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez serán un punto a evitar.

Durante el día, también podría verse afectada la circulación vial en Avenida Paseo de la Reforma. Ahí, otros grupos de manifestantes se reunirán en las instalaciones de las secretarias de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y de Desarrollo Social (Sedesol).

A partir de las 12:00 horas, estudiantes se concentrarán en la puerta principal de la Escuela Nacional Preparatoria número 4. Se espera que los alrededores de avenida Observatorio 170, colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo se vean afectados.

Para evitar contratiempos en sus traslados, se recomienda a la población mantenerse informados de los cortes y alternativas viales. La información también se compartirá en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @072AvialCDMX y @ciudad_segura.

De igual manera, el Sistema de Transporte Público Metrobús recomienda a los usuarios tomar precauciones. Por tal motivo se realizan circuitos en la Línea 2 que va de Tepalcates a Tacubaya.

La medida fue dada a conocer mediante su cuenta @MetrobusCDMX en Twitter. El transporte público aplicó dicha maniobra debido al cierre de vialidades por la presencia de inconformes en Iztacalco. De esta manera, se realizan circuitos en Tacubaya-Tlacotal y Tepalcates- UPIICSA.

En tanto, en su cuenta @072AvialCDMX, la Agencia de Gestión Urbana proporcionó otra alternativa. Por ello, se precisó que la alternativa en ambos sentidos en ascender y descender en la estación UPIICSA o Tlacotal.

También podría gustarte