Dan de baja spot del PAN por solicitud de EPN

Peña Nieto, caso Monex

Es la segunda ocasión que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicita que se dé de baja un spot del PAN, ahora EPN secundó la moción y el INE aceptó que el spot trata de una calumnia al Ejecutivo y por consiguiente dejará de ser transmitirdo.                                                                                                                                                               Durante los últimos días, el INE ya había determinado que el spot no era ofensivo para el partido.

Derivado de la solicitud del Ejecutivo, el Instituto Nacional Electoral decidió que el spot del PAN debe salir del aire. Esta es la segunda ocasión en lo poco que va del período electoral 2015 en que le dan de baja los spots de Acción Nacional.

La Comisión de Quejas y Denuncias ordenó el retiro del aire del promocional del Partido Acción Nacional (PAN) denominado “Londres gasolina”, por contravenir la ley electoral, al tratarse de una calumnia en contra del Ejecutivo por destacar viaje de EPN a Londres con una comitiva de 200 personas.

Además, otorgó seis horas al partido blanquiazul para que lleve a cabo la sustitución del promocional y ordenó a las concesionarias para que en un plazo de 24 horas lo retiren del aire.

 

 

También podría gustarte