Datos curiosos de Donald Trump

Es posible que sea parte de una campaña publicitaria bien orquestada por sus asesores o puede ser también la falta de éxito en pasados negocios en México los cuales llevaron a este magnate de los negocios a hacer desafortunadas declaraciones sobre el papel del trabajador inmigrante mexicano en los Estados Unidos.

Como sea, es un hecho que Donald Trump está actualmente en medio del ojo del huracán. Por aquí te contamos algunos datos curiosos acerca de este personaje:

*Trump es abstemio, es decir, no bebe nada de alcohol.

*Fue parte de un show llamado the Apprentice por el que cobraba la suma de 375 mil dólares por programa, gracias a este show tiene desde el 2007 una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

*Fue el ganador del Razzie Award en la categoría a Peor Actor de Reparto por ser el peor actor de cameo de sí mismo en la película Ghosts Can Do It.

*Ha declarado que jamás ha usado un cajero automático porque siempre lleva efectivo.
Estudió la high school en una Academia Militar porque desde su niñez fue conflictivo.

*Tiene una palacio de 18 habitaciones y fama de mujeriego además de que se rumorea que en la universidad disfrutaba de leer los listados federales de hipotecas solo por diversión o avaricia.

*Sus amigos cercanos lo apodan Rey Midas porque “todo lo que toca lo transforma en oro”.

También podría gustarte