Encuentran criatura extraña en las playas de Texas

No ha logrado definir de que se trata.

Harvey ha sido uno de los huracanes más poderosos y devastadores que han pisado suelo norteamericano y la destrucción que causó en el estado de Texas es una clara muestra de ello, sin embargo, sigue dejando huella, pues ha sido encontrado una criatura extraña y monstruosa. 

Es normal que tras el paso de los huracanes, muchos animales mueran y que sus restos sean arrastrados hacia tierra firme, pero en esta ocasión un ‘monstruo’ fue encontrado en las playas de Houston y hasta ahora no se ha podido descifrar de que especie se trata.

Las corrientes y el viento alcanzaron velocidades de de hasta 230 kilómetros por hora y eso habría causado la lamentable muerte de varios seres, pero en la playa de Texas City, una extraña criatura aparentemente animal quedó varada en la arena tras el paso del huracán Harvey.

Personal del Museo Nacional de Historia Natural Smithsonian ha hecho un estudio del animal y han dicho que creen que se trata de una rara especie de anguila, aunque no lo pueden asegurar por el nivel de descomposición que muestra el cuerpo ahora inerte.

Lo más extraño de esta situación es que este tipo de especies habitan a más de 30 metros de profundidad y estos no suelen ser alcanzados por los huracanes o bruscos movimientos del mar.

Estas son algunas de las imágenes de la criatura extraña que fue encontrada:

Por si no lo viste: Desaparece el mar en algunas playas de Bahamas y Florida.

También podría gustarte