Dog Squat Challenge: La nueva tendencia en internet

¿Puedes hacer sentadillas con tu perro? ¡Pruébalo!

 
No solo es suficiente compartir gran parte de tu vida con tu mascota, sobre todo si es un perro y es que hay que ser sinceros, cuando un amigo peludo llega a tu vida se convierte en una de las piezas más importantes de la misma, tanto así que quieres hacer todo con él…¿en serio todo?.
¿Qué te parecería hacer ejercicio con tu perro? Y no estamos hablando de salir a pasear o correr por el parque, sino que lo pongas en tu espalda y hagas sentadillas aprovechando su peso. Hablamos del Dog Squat Challenge, la nueva tendencia en internet en la cual ejercitas tus piernas cargando a tu perrito.
Claro que depende la raza y el tamaño va dependiendo de cuánto trabajo o que complicado sea el hacer este reto pero claro que vale la pena intentarlo.
A lo largo y ancho de la red ya circulan algunos videos de diferentes personas haciendo este reto con sus mascotas, las cuales lucen de lo más cómodas y agusto.
Una divertida y diferente forma de hacer ejercicio que si eres amante de los animales, seguramente querrás probar.
Esto también te puede servir para ir retando a tus amigos para saber quien puede hacer más sentadillas con su mascota, claro que si te acompaña un Chihuahua y tu amigo tiene un San Bernardo, siempre podrás obtener alguna ventaja sobre los demás.
No esperes más y ponte a cargar a tu mascota para hacer ejercicio juntos y seguramente te divertirás demasiado.
Aquí te dejamos algunos videos de personas que han iniciado con el Dog Squat Challenge:
 


 


 


 


 


 

También podría gustarte