Donald Trump vuelve a promover veto migratorio

El presidente de los Estados Unidos ha utilizado los acontecimientos en Londres para promover esta iniciativa.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha utilizado la gran campaña de miedo que se desarrolla en estos momentos dentro de Gran Bretaña para reforzar su decisión respecto al veto migratorio que ha establecido en su país.
Este veto es específico en contra de musulmanes para que no puedan entrar a territorio de las barras y las estrellas. Tomando en cuenta los recientes acontecimientos en Londres, el mandatario utilizó su cuenta personal de Twitter para hacer retuit de una página web derechista en el cual se podía leer el mensaje “miedo por más ataques”, empezando desde ese momento la justificación de su reforma.
En el segundo mensaje compartido al respecto, el máximo mandatario estadounidense dijo que: “Debemos ser listos, vigilantes, duros. Necesitamos que los juzgados nos devuelvan nuestros derechos. Necesitamos el Veto Migratorio para tener una mayor seguridad“.


Momentos después de haber mandado este mensaje, Donald Trump volvió a escribir sobre el tema, aunque en esta ocasión para mostrar el apoyo que su nación le puede aportar a Londres tras los ataques: “Todo lo que EEUU pueda hacer para ayudar a Londres y Reino Unido, lo hará. Estamos con vosotros. Dios os bendiga“.


Esta no es la primera vez en la que el mandatario estadounidense aprovecha una oportunidad similar para promover y justificar sus reformas basado en los acontecimientos que se desarrollan en otros países.
En recientes fechas, Donald Trump ha estado en el ojo del huracán por la decisión de sacar a los Estados Unidos de los tratados de Francia que se habían establecido para combatir el calentamiento global.
Londres sufrió un ataque terrorista en el cual al menos cuatro personas han fallecido y 48 más se encuentran heridas en estado grave. Los atacantes han sido identificados como terroristas, siendo así el segundo ataque de esta índole en Reino Unido dentro de recientes semanas.

También podría gustarte