EEUU: Autoridades evacuan Estatua de la Libertad, hoy 24 de abril de 2014

EEUU: Autoridades evacuan Estatua de la Libertad, hoy 24 de abril de 2014

La pequeña isla en donde está ubicada la Estatua de la Libertad fue evacuada por las autoridades luego de que la policía recibiera un paquete sospechoso, el cual, está siendo catalogado como una posible bomba, según informó hoy el canal de televisión NBC.

El informe apuntó que, de acuerdo con la policía encargada de la seguridad del monumento, los turistas fueron evacuados en las propias embarcaciones que se emplean para transportarlos a la isla, ubicada al sur de Manhattan.

El canal de televisión señaló que el paquete fue aparentemente recibido por las autoridades alrededor de las 13:00 horas locales.

Los escuadrones de la policía de Nueva York, especialistas en controlar explosivos, fueron llamados a estas locaciones, así como trabajadores médicos de emergencias.

Algunas horas más tarde, las autoridades declararon como fuera de peligro a la isla donde se encuentra la Estatua de la Libertad, en Nueva York.

De acuerdo con medios locales de prensa, autoridades determinaron que el monumento estaba fuera de riesgo, luego de que escuadrones de la policía de Nueva York especialistas en desactivar bombas supervisaron el lugar.

 

 

También podría gustarte