EEUU: Jeb Bush anunciará su candidatura por el Partido Republicano el 15 de junio

EEUU: Jeb Bush anunciará su candidatura por el Partido Republicano el 15 de junio

Este jueves, Jeb Bush anticipó que anunciará sus intenciones de competir por la nominación presidencial por el Partido Republicano el 15 de junio en Miami.

El exgobernador de la Florida, que se espera será uno de los aspirantes, escribió “próximamente” en Twitter con un enlace al sitio jebannouncement.com. En esa página aparece la fecha 06.15.15 (15 de junio del 2015) seguida del anuncio “SEA EL PRIMERO EN SABER. ¡RSVP AHORA!” Bush también tuiteó en español.

Mi expectativa, mi esperanza, es ser un candidato“, dijo Bush esta semana mientras asistía a un foro económico en la Florida junto con otros aspirantes.

Sus asistentes confirmaron que Bush ha tomado una decisión y que la anunciará en Miami el 15 de junio, antes de una gira europea en la que visitará Alemania, Polonia y Estonia. Formulará el anuncio en el Colegio Comunitario del condado de Dade.

Al promover su anuncio de este modo, Bush trata de recabar datos sobre posibles partidarios. Para recibir el anuncio por su cibersitio, los votantes deben suministrar su nombre, dirección de correo electrónico y código postal.

La lista de aspirantes republicanos incluye a los senadores Rand Paul, Marco Rubio y Ted Cruz, entre otros. Además, se anticipa que el exgobernador de Texas, Rick Perry anunciará su intención el jueves.

También podría gustarte