Encharcamientos por lluvias en DF, hoy 2 de julio de 2015

Encharcamientos por lluvias en DF, hoy 2 de julio de 2015

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) informó que como consecuencia de las lluvias, al menos 15 encharcamientos y dos lugares con niveles altos de agua complican el tránsito en el Distrito Federal esta tarde.

 

El organismo informó que en la zona de Revolución, desde 11 de Abril hasta Calle 4. se encuentran afectados cuatro carriles de extrema derecha por el alto nivel del agua. también en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la Sección 4 se registran altos niveles de agua que ocasiona encharcamientos en la zona.

Mediante su cuenta en Twitter @ciudad_segura, reportó un encharcamiento que obstaculiza el tránsito de un carril central de Periférico al sur y Calle 4, en la colonia 8 de Agosto, en la delegación Álvaro Obregón.

Además hay acumulaciones de agua en Río Becerra y Av. Central, colonia Minas de Cristo; así como en Avenida Revolución y Calle 9; y en la lateral de Periférico al sur y Eje 5 Sur, ambos en la colonia San Pedro de los Pinos.

“Debido a #encharcamiento hay afectación vial de 5 carriles de Revolución, de Calle 9 a Vicente E Guía #Aternativa: Insurgentes y Periférico”, indicó en la red social.

De igual manera, hay encharcamientos en San Antonio al oriente y Periférico, colonia Nonoalco; en la Autopista México-Toluca, en dirección hacia Toluca, y Gómez Farías, colonia Carlos A. Madrazo; así como en Tamaulipas y Luis Barragán, colonia La Rosita, este último en la delegación Cuajimalpa.

En tanto, en la delegación Tlalpan se reportaron acumulaciones de agua en las calles de Tizimin y Sudzal; Hocaba y Tinum; Sinanché y Maní; Homún y Kopoma; Ferrocarril de Cuernavaca y Dzilam y en Conkal y Av. Maní, en la colonia San Nicolás, así como en Sabino y Álamos, en Bosques del Pedregal, perímetro de la delegación Tlalpan.

El CAEPCCM exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y anticipar el frenado debido que el pavimento está mojado y a los peatones pidió apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

 

 

También podría gustarte