Enfoque con Leonardo Curzio Legisladores urgen a atender situacion en colonia de Azcapotzalco



Legisladores urgen a atender situación en colonia de Azcapotzalco


15 nov
2016

18h04

  • separator
  •  
  • comentarios


La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) solicitó al gobierno capitalino retirar las unidades abandonadas en la colonia Porvenir de la delegación Azcapotzalco y reforzar la seguridad.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la ALDF, Gonzalo Espina Miranda, informó que el punto de acuerdo aprobado en ese sentido se debe a que vecinos de la colonia temen por las afectaciones en sus vidas.

Indicó que exigen solución a sus problemas en materia de medio ambiente y seguridad pública, por lo que exhortó a las secretarías de Medio Ambiente y de Seguridad Pública a realizar las acciones correspondientes para apoyar a los vecinos de dicha colonia.

“Vecinos de la Calle 30 en la colonia Porvenir de Azcapotzalco sufren de los graves riesgos para la salud que significa respirar el humo de más de 30 camiones que se estacionan afuera de sus domicilios”, señaló.

Además, agregó, están los robos a sus inmuebles, pues entre junio y julio fueron denunciados alrededor de 660 delitos del fuero común.

Agregó que ninguna autoridad presta atención a esta situación y los vecinos se sienten amagados por las amenazas a quien se atreva a denunciar; incluso, aseguró, los quejosos advierten que la delegación Azcapotzalco tiene conocimiento y los ignora.



publicidad

publicidad

También podría gustarte