Los estadounidenses confían más en CNN que en Donald Trump

La gente está en contra del manejo de redes sociales por parte de Donald Trump

En la batalla entre Donald Trump y la prensa estadounidense parece que para la gente existe un claro favorito y este no es el presidente de Estados Unidos, ya que aunque se ha encargado de intentar desprestigiar a los medios de comunicación, no ha logrado afectar la imagen de los mismos, mientras que su popularidad se encuentra por los suelos.

Una nueva encuesta, realizada por la firma Monkey Survey para el portal de noticias Axio ha revelado que el 50 por ciento de los ciudadanos del país de las barras y las estrellas confía más en la cadena televisión CNN, mientras que el 43% prefiere a Donald Trump, únicamente el 7 por ciento asegura no creer en ninguno de los dos.

Según los organizadores de dicho sondeo, los resultados del mismo tienen relación directa con los partidos a los cuales son simpatizantes las personas que votaron, ya que más del 80% de los ciudadanos que dijeron confiar en Trump son republicanos, mientras que la mayoría de los demócratas confían en mayor manera en CNN.

Uno de los sucesos que calentó la rivalidad entre Donald Trump y CNN fue la publicación de un tuit por parte del mandatario norteamericana, en el cual muestra un video donde aparece “golpeando a CNN” mientras se encuentra en una lucha de la WWE.

En otra parte de la ya mencionada encuesta, los ciudadanos norteamericanos confían mucho más en los diarios que en el presidente, ya que periódicos como el New York Time y The Washington Post lo superan por nueve puntos.

64% de los encuestados desaprobó el uso de Trump de las redes sociales, 47 por ciento dijo que son indignos sus mensajes, 34 por ciento dijo son despreciables y solo el 26 los los considera entretenidos.

También podría gustarte