La experiencia de viajar en temporada invernal

México, 11 Ene (Notimex).- Viajar en invierno puede ser una buena idea por la experiencia y vivencias que ello implica, y si no se cuenta con un presupuesto muy amplio, Mundo Joven comparte cinco recomendaciones para vacacionar en esta temporada del año.

En un comunicado, la organización dedicada a la asesoría y gestión de viajes, explica que el costo de tours, hospedaje y vuelos bajan en esta temporada, por lo que se debe estar al pendiente de las ofertas.

En esta estación del año los destinos cuentan con paisajes blancos y suave textura por la nieve, y la comida consta de panes, vinos y sopas para mantener el cuerpo caliente.

Mundo Joven resalta que en esta época del año hay menos gente en los destinos, por lo que se disfrutan más los lugares sin aglomeraciones y sin tener que hacer filas para alguna atracción.

Así, se puede disfrutar de lugares con lagos congelados para poder patinar y hasta esquiar en montañas nevadas, con la recomendación de viajar siempre abrigado para poder disfrutar de la vista y paisajes.