Familiares de las víctimas en el Paso Express exigen justicia

“Llegaremos hasta la últimas consecuencias”, señalaron en la rueda de prensa.

Familiares de Juan Mena López y Juan Mena Romero, quienes fueran las dos víctimas del incidente registrado en el Paso Express de Cuernavaca, han confirmado que ambos se mantenían con vida al momento de caer en el socavón, siendo uno de ellos quien tuvo contacto telefónico con su novia para solicitar auxilio.

Sergio Martínez Rivas, jefe de Juan Mena López y Juan Mena Romero ha mencionado que en el caso existió negligencia, puesto que poco después de las cinco de la mañana uno de los fallecidos pudo mandar un mensaje a su trabajo, por medio del cual dio aviso del accidente, destacando que ambos se encontraban bien en ese instante, sin embargo, la tarde de ese mismo miércoles los servicios de rescate solo pudieron encontrar los cuerpos sin vida de ambas personas..

Sonia Mena, hija y hermana de los hombres que perdieron la vida en este incidente pidió justicia y expresó: “Ni con todo el dinero del mundo me van a regresar a mis familiares”.

Llegaremos hasta las últimas consecuencias”, fue lo señalado por los familiares y agradecieron el apoyo que han recibido a nivel nacional.

Desde la madrugada de este jueves se ha estado llevando a cabo el velorio de Juan Mena López y Juan Mena Romero.

Sonia, quien es hija de Juan Mena López, ha afirmado que por el momento llevarán su duelo; sin embargo, eso no será impedimento para que busquen justicia en un futuro próximo.

También podría gustarte