Gobierno del Distrito Federal no podrá contratar servicios de Gas Express Nieto

Gobierno del Distrito Federal no podrá contratar servicios de Gas Express Nieto

A partir de este miércoles y por un periodo de tres años, ninguna dependencia del Gobierno del Distrito Federal (GDF) podrá recibir propuestas o celebrar contratos con la empresa Gas Express Nieto.

La Contraloria General del GDF publicó un aviso en la Gaceta Oficial mediante el cual hace del conocimiento a todas sus dependencias que por un lapso de tres años no podrán celebrar contratos con la empresa Gas Express Nieto.

La indicación se dirige a las dependencias, órganos desconcentrados, delegaciones y entidades de la Administración Pública del capitalina.

“Esta autoridad administrativa hace de su conocimiento que deberán abstenerse de recibir propuestas o celebrar contratos en las materias antes señaladas, en términos de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, con dicha persona moral, por un plazo de 3 años, contados a partir del día en que se publique el presente en la Gaceta Oficial del Distrito Federal”.

El pasado 29 de enero, la explosión de una pipa de la empresa Gas Express Nieto dejó 5 muertos, más de 70 heridos y destruyó el 70 por ciento del Hospital Materno Infantil.