Google buscará al monstruo del Lago Ness

Google buscará al monstruo del Lago Ness

Exploradores, curiosos y uno que otro experto conmemoran este martes 81 años desde que se difundió la fotografía que daría vida al mito del monstruo del Lago Ness.

Para los que han escuchado la historia de manera muy vaga, en resumen va algo así: una fotografía hecha por Robert Kenneth Wilson causó asombro entre los habitantes de las Tierras Altas de Escocia en 1868 pues en ella se veía el cuerpo alargado de una criatura desconocida, la misma que más adelante fue bautizada como el monstruo del Lago Ness o ‘Nessie‘, para los que lo tratan con cariño.

Esto sucedió hace 81 años y este martes, para conmemorar aquel día, Google ha adaptado su herramienta Street View para que el explorador dentro de todas las personas pase un buen rato buscando a ‘Nessie‘ o simplemente conociendo el área que vio nacer a la mítica criatura.

Un grupo de fotógrafos fueron enviados especialmente al área para captar nuevas imágenes del lago y por ello promete ser una experiencia entretenida.

Los esfuerzos de Google también servirán para evitar que se extinga el mito de ‘Nessie‘ y nuevas generaciones puedan tener una oportunidad de conocer a la criatura legendaria.

 

También podría gustarte