Incendio registrado este martes en el Circuito Exterior Mexiquense.

Un incendio fue registrado a la altura del kilómetro 49 del Circuito Exterior Mexiquense, llegando a los límites de Ecatepec y Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

La columna de humo se podía observar desde el centro de la Ciudad de México por la magnitud de la misma.

Al cruce del Río de los Remedios, lugar en donde fue provocado el incendio, llegaron bomberos para combatir el siniestro presentado a tres kilómetro del metro Múzquiz, en la salida de Avenida Central. Policías de la capital fueron los encargados de desalojar la zona mientras se realizaban las labores para extinguir el fuego.

Se cree que el incendio fue provocado por un acto de vandalismo en una zona despoblada donde se encuentra un depósito de tubos de polímero para drenaje, a un costado del Río de los Remedios, donde se realizan obras para la carretera que dirigirá al Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

El incendio se reportó como contralo y sin heridos por parte del director de Protección civil y Bomberos de Ecatepec, Marco Alberto Hernández.

La circulación en el Circuito Exterior Mexiquense fue reabierta con normalidad, luego de que el cuerpo de bomberos controlara el incendio.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (C4), informó mediante su cuenta de Twitter @ciudad_segura la extinción del fuego ubicado en Circuito Exterior Mexiquense y Valle de Guadiana.

También podría gustarte