Joven se lleva 235 desodorantes por 39.90 pesos

Tuvo que acudir a la Profeco para que le respetaran la promoción

Lo que hace no escribir algo bien, pues resulta que un joven aprovechó el error en un letrero en un pequeño supermercado en Altamira, Tamaulipas, para llevarse un total de 235 desodorantes con un valor de 9,376 pesos con 50 centavos en únicamente 39.90 pesos, hecho que se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días.

Y es que técnicamente el consumidor no hizo nada ilegal, pues el letrero decía: “Preciazo. TODOS los desodorantes Axe de 96 o 112 G V/AROMAS de 59.90 A SÓLO 39.90”, por lo que él tomó TODOS los desodorantes Axe que había en la tienda y los puso en su carrito, dirigiéndose a la caja decidido a pagar 39.90 pesos por toda esa mercancía.

En un inicio los empleados de la tienda Arteli se negaron a venderle los 235 desodorantes por 39.90 pesos, pues aseguraron que la promoción era 39.90 la lata, por lo que Aldo Rocha (nombre del abusado) se dispuso a tomar fotografías de evidencia y después recurrió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que le respetaran el precio.

Al presentar la evidencia ante la Profeco, por lo que la tienda se vio obligada a venderle todos esos productos a precio de uno solo, según algunos reportes, los más de 9 mil pesos que perdió la tienda por este desafortunado sucesos (para ellos) serán descontados del sueldo del empleado que resulte responsable.

En un caso similar en el 2014, un joven se llevó a casa una pantalla de 55 pulgadas en únicamente 15 pesos con 99 centavos, ya que en el letrero decía aprovecha la promoción, pantalla de 55 pulgadas a un súper precio de 15,99”, ¿15,99?, pues no, resulta que al letrero le faltaba un 9, fue un error que le costó más de 15 mil pesos a un Bodega Aurrera en Jalisco.

También podría gustarte