Joven intenta comer 100 hamburguesas de pollo en 24 horas

Descubre su pudo lograrlo.

Hay cosas que no tienen ningún sentido, que de verdad queremos entender, pero que definitivamente no lo logramos, como por el ejemplo, lo que intentó un estudiante de la Universidad de Michigan, quien quiso realizar un reto que parece imposible, comer 100 hamburguesas de pollo en un restaurante de McDonalds en un lapso de 24 horas, ¿creen que fue capaz?

El caso de este chico, se hizo viral, porque lo hizo público por medio de su cuenta de Snapchat, su nombre es Derek Metcalf y se dijo fanático de las hamburguesas de pollo de la famosa cadena estadounidense de comida rápida, pero 100, nos parece un verdadero exceso, para cualquier persona.

Todo comenzó, cuando durante una semana, el estudiante de ingeniería buscó hacer mucho ejercicio y de esa manera poder quemar calorías, pues las 100 hamburguesas tienen aproximadamente 35 mil calorías, que son alrededor de 15 veces lo que una persona adulta debe consumir por día.

A las 4:30 am, Metcalf comenzó con el reto y las primeras cuatro hamburguesas fueron fáciles para su persona, pero se encontró con un verdadero problema, la mayonesa le empezó a molestar, pero una de las partes del reto, era no alterar la preparación.

Sus historias en Snapchat superaron las 5 mil reproducciones y cuando menos se lo esperaba ya había superado las 20, hasta que a las 24 no pudo más y su meta se quedó bastante lejos, pero no importa, sigue siendo fans de las hamburguesas de pollo.

“El día después me asusté, pero hoy podría pedir uno sin problema”, dijo Metcalf.

También podría gustarte