Video: Al estilo de Mary Poppins, un hombre es arrastrado por el viento con su sombrilla

El video tiene más de 600 mil reproducciones

En un gracioso video, el cual ha dado la vuelta al mundo, un reportero del clima fue arrastrado con su sombrilla por una fuerte ráfaga de viento al mismísimo estilo de Mary Poppins, el hombre es llamado Deric Ó Hartagáin y participa en un noticiero de Irlanda, sus compañeros en el estudio no pudieron evitar la risas tras el embarazoso suceso.

Después de que el reportero es arrastrado por el viento, las tomas regresan al estudio y los conductores del noticiero de la cadena irlandesa TV3 se ríen a carcajadas, posteriormente la cámara regresa a la calle, donde se puede apreciar a Deric Ó Hartagáin también riéndose y con el paraguas completamente destruido.

Tan simpatizo fue el momento y obviamente no pasó a mayores, que el mismo reportero fue el encargado de subirlo a sus distintas redes sociales, incluido su canal de YouTube, hasta ahora dicho video tiene más de 600 mil clics, sin lugar a dudas se ha hecho viral.

Esto ocurrió justamente después de que meteorólogo dijo “hace bastante viento” y pues eso nos quedó más que claro. Aquí pueden ver el video de este simpático momento:

https://www.youtube.com/watch?v=XWEsBfMviwE

También podría gustarte