Ivanka Trump menciona que en el trato a su padre: “Hay mucha maldad”

La hija del mandatario estadounidense mencionó que están enfocados en hacer un buen trabajo.

 
Ivanka Trump participó este martes en el programa de televisión favorito de su padre. Durante su participación en este programa con presentadores del canal conservador, la hija y asesora del máximo mandatario estadounidense afirmó que la Casa Blanca se encuentra muy concentrada en hacer su trabajo pese a las distracciones que se lleguen a presentar, entre esas distracciones ha mencionado la trama rusa en la que está inmiscuido su padre.
Es difícil y hay un nivel de maldad que no me esperaba”, afirmó Ivanka. “Algunas de las distracciones y de la ferocidad, estaba cegada a ellas”, ha insistido la hija de Donald Trump tras haber pasado una semana de la declaración hecha por James Comey.
Mi padre se sintió vindicado y es optimista” dijo Ivanka sobre las revelaciones de Comey.
El presidente y su abogado han rechazado los testimonios del ex director del FBI al que Trump terminó destituyendo tiempo después, aprovechando para aclarar que el presidente no se encuentra siendo investigado por los dichos antes mencionados.
Él ha estado concentrado en la razón por la que está en Washington y aquello por lo que estamos luchando: reconstruir este país”, señaló su hija.
También mencionó que la trama rusa y otros escándalos menores no son más que que distracciones para él.
En las declaraciones del ex director del FBI se mencionó que este mismo tenía grabaciones de las reuniones privadas que llegaron a sostener el mandatario y el director del buró de investigaciones.
Esto ha levantado las suspicacias por parte de la población en general acerca de una posible evasión de la justicia que se podría estar llevando a cabo.
Donald Trump seguirá siendo investigado por la supuesta intervención del espionaje ruso durante las elecciones presidenciales de los Estados Unidos que se llevaron a cabo en Noviembre del años pasado y en las cuales el ex empresario salió victorioso por encima de su contrincante Hillary Clinton.

También podría gustarte