Lista de multimillonarios de Forbes 2013

Estos son los cinco hombres más ricos del mundo según la lista anual de multimillonarios de la revista Forbes.

Carlos Slim Helú
Carlos Slim Helú
El mexicano Carlos Slim encabezó en 2013 y por cuarto año consecutivo la lista de los multimillonarios en el mundo de la revista Forbes. La fortuna de Slim asciende a 73.000 millones de dólares. (Foto: AP)
Bill Gates
Bill Gates
El segundo lugar de la lista de Forbes lo ocupó una vez más el fundador de Microsoft, Bill Gates. El patrimonio neto del estadounidense creador del sistema operativo Windows asciende a 67.000 millones de dólares. (Foto: AP)
Amancio Ortega
Amancio Ortega
El español Amancio Ortega, fundador del grupo textil Inditex y dueño del 60% de las tiendas Zara se hizo de la tercera posición de la lista de multimillonarios Forbes al desplazar al inversionista Warren Buffett a la cuarta posición. La fortura de Ortega alzanzó los 57.000 millones de dólares.
Warren Buffett
Warren Buffett
El empresario e inversionista, Warren Edward Buffett cayó un lugar y pasó a ser el cuarto hombre más rico del mundo de acuerdo a Forbes. La fortuna de Forbes es de 53.5.000 millones de dólares. (Foto:AP)
Larry Ellison
Lawrence Joseph Ellison, conocido como Larry Ellison, CEO de Oracle, viene desde el 2009 escalando posiciones en la lista de los multimillonarios, y luego de la sonada compra de una isla en Hawai el año pasado y a principios del 2013 la adquisición de la aerolínea hawaina Island Air lo llevaron a ser la posición número cinco del listado de Forbes con una fortuna neta estimada de 43.000 millones de dólares. (Foto: AP)

«
»

También podría gustarte