Magda Rodríguez ¿Se une al programa ‘Hoy’?

Foto: El Tiempo

Durante la semana se anunció en el programa Ventaneando a través de su Twitter que la productora Magda Rodríguez dejaría TV AZTECA. Esto desató varios rumores de que se unía a las filas de la televisora de San Ángel tras su exitoso proyecto “Enamorándonos.

Hasta ahora no hay alguna confirmación alguna, sin embargo, según la periodista Maxine Woodside, Rodríguez llega al programa “Hoy” para refrescar el contenido. No solo es ese rumor, también hay algunos que opinan que esto desatará la salida de Andrea y Galilea.

La productora Magda Rodríguez dio una entrevista en el programa radial de Flor Rubio, ahí recordó cuando tomó la batuta de “Enamorándonos”, en ese momento no contaba con la preferencia del público en sus emisiones iniciales.

Sin embargo, cuando tomó la producción, dejó al elenco intacto y modificó el contenido que lo convirtió en todo un éxito.

Rodríguez dijo que tanto Legarreta y Montijo desempeñan muy bien su trabajo y en caso de que Televisa le diera el mando del matutino, le gustaría trabajar con ellas.

Otro anuncio que se dio por redes sociales fue la salida de su hija, Andrea Escalona, de TV Azteca. Lo que hace sospechar si madre e hija se unirán a Televisa.