Mansión de Pablo Escobar ahora es hotel

La mansión fue encontrada en Tulum, Quintana Roo.

Las narcoseries han sido prácticamente el pan de cada día dentro de la televisión mundial, siendo la vida de Pablo Escobar el punto de inflexión que dio por iniciado todo esto, gracias a “Narcos”, la producción que dio a conocer la plataforma digital Netflix.

Si bien hemos podido conocer algunas cosas de la vida del narcotraficante colombiano más importante y poderoso a lo largo de la historia, todavía no hemos podido conocer todos los detalles sobre la misma, aunque lo que sí hemos podido observar son algunos de los extravagantes detalles que llevaba a cabo día con día Pablo Escobar.

Autos de último modelo, conexiones con grandes personajes, viajes, dinero y mansiones son algunos de los lujos que el narcotraficante colombiano tenía dentro de su vida. Siendo justamente las mansiones algunas de las más espectaculares y una de ellas ha sido transformada en un hotel de lujo.

Una construcción que cuenta solamente con 42 habitaciones, Casa Malca, ex mansión de Pablo Escobar que fue encontrada en Tulum, Quintana Roo, ha sido renovada por el artista Lio Manca de Nueva York.

Contando con esculturas y muebles que fueron diseñados por Jean-Michel Basquiat y KAWS, el lujo con el que cuenta cada una de las habitaciones se puede considerar como abrumador.  Espacios enormes que realmente han dejado claro todos los delirios de grandeza que solía tener el narcotraficante.

Pasar solo una noche en este hotel cuesta 450 euros, lo que equivale a nueve mil pesos.

Ninguna de las pertenencias de Escobar permanecen en el edificio, aunque tan solo el hecho de pasar la noche en una de las casas del que fue considerado como uno de los hombres más peligrosos del mundo seguramente llamará la atención de muchas personas.

Si alguna persona se encuentra interesada en pasar una noche en Casa Malca, cuentan con una página de internet para hacer sus reservaciones.

Sin duda la vida de Pablo Escobar estuvo llena de lujos y excentricidades que si quieres conocer más puedes ver en las películas y series que seleccionamos para ti.

También podría gustarte