Marchas en DF, hoy 7 de julio de 2015

Marchas en DF, hoy 7 de julio de 2015

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó este martes que tres marchas se movilizarán en la ciudad capital a lo largo del día, además alertó sobre un grupo de manifestantes que se encuentran sobre el Eje 1 Poniente, Avenida México-Coyoacán.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que dicha marcha afecta cuatro carriles de la vialidad, por lo que recomienda a los automovilistas evitar esta zona por posible tráfico pesado.

Indicó que a las 10:00 horas se presentará un grupo de inconformes en Avenida Azcapotzalco sin número, con esquina San Marcos, de la colonia Los Reyes en la delegación Azcapotzalco.

Asimismo anunció que se espera una concentración en Paseo de la Reforma número 135, esquina Insurgentes Centro en la colonia Tabacalera; a la misma hora manifestantes se ubicarán en la calle de Brasil número 31 en el Centro Histórico; ambas dirección en la delegación Cuauhtémoc.

La SSPDF sugiere al automovilista anticipar su paso por las vialidades mencionadas para evitar embotellamientos y posible cierre de vialidades.