Meade reta a debatir a AMLO y Anaya sobre sus inmubles y su patrimonio

Meade recibió respuesta de Zavala y de Ricardo Anaya

El candidato presidencial José Antonio Meade lanzó un reto por medio de Twitter a sus adversarios, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya; los llamó a debatir en torno a sus respectivas situaciones patrimoniales.

El día de ayer Meade inició su campaña presidencial en Yucatán y el día de hoy ya llamó a un debate a los candidatos de Juntos Haremos Historia y Por México al Frente; los retó a debatir la situación inmobiliaria y patrimonial de cada uno y en su publicación de Twitter agregó “El que nada debe nada teme”.

La que respondió, también por medio de redes sociales, fue Margarita Zavala, quien originalmente no estaba invitada al reto; Zavala dijo no encontrar problema alguno en debatir, pero puntualizó que los debates deben ser más entretenidos y deben dejar de parecer concursos de oratoria.

José Antonio Meade dio la bienvenida a Zavala al debate y dijo no dudar que su familia y ella viven de acuerdo a sus ingresos.

Por su parte Ricardo Anaya dijo que con quien está interesado en debatir es con Andrés Manuel López Obrador y no con quien está en tercer lugar en las encuestas, esto en referencia a Meade.

También podría gustarte