Comienzan en la Ciudad de México demoliciones de edificios dañados

Fue informado por Miguel Ángel Mancera.

Luego de que están casi terminadas las labores de rescate en la Ciudad de México, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, han comenzado la demolición de los edificios dañados en la capital del país, así lo dio a conocer el Jefe de Gobierno de la ciudad más grande de América Latina, Miguel Ángel Mancera.

Ya se han iniciado las demoliciones en donde fueron los principales colapsos”, dijo Mancera en una entrevista para el noticiero matutino de Televisa.

Por otro lado, también reveló que aún se encuentran haciendo revisiones de los edificios dañados, para entonces poder determinar si tendrán que ser demolidos también o tienen reparación, buscan segundas opiniones.

Estamos haciendo todo lo posible para obtener un segundo dictamen en un par de semanas, necesitamos saber si algunos edificios se van a tener que volver a construir o si tiene reparación, como algunos en el 85”, agregó.

En otro tema Miguel Ángel Mancera negó que exista la posibilidad de que pida licencia para hacer campaña rumbo a la presidencia, ya que la Ciudad de México necesita que ponga toda su atención en su reconstrucción.

UNAM mantendrá 6 meses el apoyo psicológico afectados por el sismo.