Gobierno de la CDMX instala módulos de orientación para afectados por el sismo

Los ciudadanos pueden asistir en búsqueda de orientación.

La Ciudad de México fue una de las entidades más afectadas tras el paso del terrible sismo que azotó a nuestro país el pasado 19 de septiembre, muchas personas sufrieron diferentes daños después del siniestro, por lo que el gobierno capitalino ha instado cinco módulos de orientación Integral para la Reconstrucción de la Ciudad.

En estos módulos de orientación se le va a brindar orientación a las personas que han sufrido cualquier tipo de afectación tras el terremoto y están ubicados en la Plaza Giordano Bruno, colonia Juárez; Parque España, Hipódromo Condesa; Plaza Río de Janeiro, Roma; Parque Hundido, Del Valle y Parque de los Venados en la colonia Narvarte.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera aseguró que estos Centros de Atención tienen como principal tarea brindar información sobre la revisión de inmuebles, documentos extraviados, seguros hipotecarios y programas de apoyo que brinda la administración del gobierno de la ciudad.

Por otra parte, se han instalado cuatro mesas del Ministerio Público, con el fin de recibir denuncias relacionadas con delitos como lo son los fraudes en construcciones.