Manos a la obra: una iniciativa para ayudar a los afectados por el sismo

Puedes pedir o solicitar ayuda.

Manos a la obra es una gran comunidad, la cual está conformada por miles de personas, las cuales están dispuestas ayudar a los afectados en el sismo, si eres miembro, lo que tienes que hacer es reportar en la página si hay gente que necesita ayuda o también ofrecer ayuda que puedas ofrecer a los más necesitados.

Esto consiste en que si estás en la calle y en un momento determinado te encuentras con gente afectada o que necesita ayuda, como comida, medicamentos o cualquier tipo de atención, tú lo publicas en la página y todos los miembros activos de esta iniciativa podrás verlo y podrán ayudar.

La otra opción es que tu publiques la ayuda que ofreces y tu ubicación, es decir si puedes dar asilo a los afectados tras el sismo, o si das comida o si tienes un negocio que está dispuesto a brindar cosas a los más necesitados, lo publicas en la web y la gente puede llegar.  

En este momento se encuentran activas 1,347 ofertas de ayuda, mientras que hay 309 solicitudes de apoyo, lo cual es una gran noticia, cabe resaltar que esta iniciativa se está presentando en diferentes estados.

Manos a la obra es una iniciativa para ayudar a los afectados por el sismo, porque juntos podemos levantar a México. 

La pagina es: manosalaobrasismo.mx 

12 centros de espectáculos y deportivos son habilitados en la CDMX.

 

También podría gustarte