Narcomensajes en Acapulco amenazan a mando policiaco

 

Acapulco.-    Al menos tres mensajes dirigidos al subsecretario de Prevención y Operación Judicial de la Policía Estatal de Guerrero, Leonardo Vázquez Pérez, fueron dejados en distintos puntos de este Municipio, informaron autoridades.

Según los reportes policiacos, desde las 7:00 horas fue reportada la presencia de los escritos en la Colonia Las Cruces; en Crucero del Cayaco y en la carretera federal Acapulco-Pinotepa, a la altura del poblado de Tres Palos.

“Leonardo Vázquez comandante de la policía acreditable te mandamos este escrito para que te quede claro y no se te olvide la mano que te dio de comer nosotros la Mochomera”, se leía en un mensaje.

“Acuérdate del tío Arturo Beltrán Leyva que te mató el hambre y que te la sigue matando a ti y a tu familia, aunque ahora ya no está con nosotros. Atentamente los Beltrán Leyva”.

Junto con los mensajes, escritos en cartulinas tamaño oficio, fueron dejados restos de perros muertos.

“Ya basta de estar asesinando a nuestra propia gente a la misma gente que te tendió la mano y que te sigue dando de comer, deja de molestar a las tiendas que de ahí sale el dinero para que tu tragues respétanos”, rezaba otro de los mensajes.

“Este atento llamado es para que agarres la línea del tío como siempre lo has hecho y nos ayudes a limpiar toda la bola de secuestradores y extorsionadores”.

En un tercer mensaje se advierte al mando policiaco que de no hacer caso lo matarán.

 
Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
También podría gustarte