Nieve regala bellas postales en volcanes de Mexico

Las bajas temperaturas del frente frío número 21, convocaron la caída de nieve en las partes altas del país, como el Pico de Orizaba, el volcán Popocatépetl y el Nevado de Toluca, entre otros.

En el caso del volcán Popocatépetl, desde muy temprano se dio a conocer que amaneció totalmente cubierto de nieve, por lo que usuarios no dudaron en compartir la postal. (Foto: Twitter / @webcamsdemexico)

De la misma manera, se reportó el mismo escenario en la cima del Iztaccíhuatl, del náhuatl ‘Mujer blanca’ y popularizada como ‘Mujer dormida’. (Foto: Twitter / @webcamsdemexico)

Mientras tanto, el Citlaltépetl o Pico de Orizaba, en los límites de Puebla y Veracruz, presentó en las últimas horas la caída de nieve, en consecuencia de las bajas temperaturas registradas por el frente frío número 21. (Foto: Twitter / @webcamsdemexico)

Usuarios de redes sociales y el Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) también mostraron al Xinantécatl, mejor conocido como el Nevado de Toluca, con varias  zonas cubiertas por nieve. ‏(Foto: Twitter / @funnykarma)

En el Distrito Federal, la nieve del Ajusco ocasionó que decenas de capitalinos se trasladaran al sur de la ciudad. Autoridades incrementaron el operativo ante el fenómeno natural en la zona, que en las últimas semanas ha vivido alza en el índice delincuencial. (Foto: Twitter / @webcamsdemexico)

También podría gustarte