Notario es baleado en Polanco muere en hospital

 

Ciudad de México.- Armando Gálvez Pérez Aragón, Notario 103, murió en un hospital privado luego de ser baleado en la Avenida Presidente Mazaryk, en Polanco.

El Procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que el ataque contra el notario al parecer fue directo, ya que los disparos ocurrieron del lado de la ventanilla del copiloto, en el auto donde él viajaba.

El Procurador capitalino informó que verificarán las cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento de la agresión al notario. Foto: Alberto Neri / Reforma
El Procurador capitalino informó que verificarán las cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento de la agresión al notario.
Foto: Alberto Neri / Reforma

Sin embargo, señaló que todavía desconoce si los homicidas del Notario se trasladaron en una motocicleta o camioneta, pero verificarán las cámaras de seguridad que pudieron haber captado el momento de la agresión.

Gálvez es el notario que realizó algunas diligencias por el caso de las pinturas de Diego Rivera de la casa de subastas Morton.

Este miércoles, acudió a un banco de la zona, pero hasta el momento se desconoce si sacó dinero o hizo algún trámite vinculado con su trabajo.

Posteriormente, se trasladó a una gasolinería en el vehículo que era conducido por su chofer y saliendo del lugar fue interceptado por sus atacantes.

El chofer trasladó al hospital a su jefe al verlo lesionado, aunque luego de ser ingresado Pérez Aragón murió a causa de las heridas de bala.

“Informarles sobre el lamentable fallecimiento del notario 103, Armando Gálvez, que lamentablemente se realizó un ataque directo a su persona en la Colonia Polanco, en la esquina de Presidente Masaryk y Moliere.

“En la primera entrevista que tenemos con el chofer que iba con él, nos refiere que escucha al parecer cuatro disparos, sin ver de dónde vienen los disparos y de inmediato lo trasladan al Hospital Español, donde lamentablemente pierde la vida”, dijo Ríos.

El Procurador señaló que deberán esperar los resultados de la necropsia para saber cuántos disparos recibió.

Asimismo, informó que el testigo presencial, su chofer, sólo escuchó las detonaciones, pero no alcanzó a ver a los agresores.

Al lugar del ataque acudió personal de Servicios Periciales y elementos de la Policía de Investigación, quienes recaban pistas sobre el atentado.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma – Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
También podría gustarte