Precios de los vestidos de Michelle Obama y Angélica Rivera

Precios de los vestidos de Michelle Obama y Angélica Rivera

La primera dama de México, Angélica Rivera, provocó indignación en las redes sociales cuando se dio a conocer cuánto ha gastado en sus atuendos para distintos actos protocolarios. Le comparan con Michelle Obama ya que la primera dama estadounidense se caracterizado por su buen vestir sin tener que gastar en prendas de precios excesivos.

La polémica inició cuando empezaron a divulgarse los precios de los vestidos y demás atuendos que Angélica Rivera y su hija, Sofía Castro, lucieron en Gran Bretaña durante la Visita de Estado del presidente Enrique Peña Nieto la semana pasada.

Entre los números que más destacan está el de dos lujosos vestidos que usó “la Gaviota” en el Palacio de Buckingham ya que uno de ellos costó aproximadamente 50 mil pesos. Sofía Castro no se quedó atrás, el precio de uno de sus vestidos fue de 114 mil pesos. Los atuendos, de marcas como Valentino y Dolce & Gabbana, les consiguieron a ambas las críticas de muchas personas a través de las redes sociales.

Fue por esto que varios no pudieron evitar hacer comparaciones, ya que mientras que Angélica Rivera lució vestidos de precios muy elevados durante su estadía en Gran Bretaña, Michelle Obama, primera dama estadounidense, utilizó un vestido de aproximadamente 450 pesos mexicanos en uno de los eventos más importantes de su vida, cuando nombraron presidente a su esposo, Barack Obama.

Y aunque a lo mejor Michelle Obama también ha lucido prendas costosas, en esta ocasión fue Angélica Rivera quien dio de qué hablar por sus lujosos atuendos.

También podría gustarte