Pronostico Primer tormenta invernal genera lluvias Descenso de temperatura y lluvias para mañana en San Luis Potosi



Descenso de temperatura y lluvias para mañana en San Luis Potosí


8 nov
2016

19h35

  • separator
  •  
  • comentarios


Descenso de temperatura y tormentas se esperan para mañana en el territorio potosino, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, de acuerdo con datos del servicio Meteorológico Nacional.

El fenómeno se registrará por la llegada del frente frío número seis y la masa de aire helado que lo acompaña y que actualmente se localiza en la frontera norte del país.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua, podrían presentarse en la entidad lluvias puntuales a manera de tormentas fuertes con posibilidad de granizo y niebla por las mañanas.

La dependencia estatal recomendó abrigarse con varias capas de ropa, de modo que puedan quitarse algunas prendas conforme suba la temperatura y volvérselas a poner en cuanto se registre un descenso.

También pidió a los automovilistas extremar precauciones al manejar con piso, mojado, no rebasar los límites de velocidad, usar el cinturón de seguridad y en casos de niebla manejar con las luces encendidas.



publicidad

publicidad

También podría gustarte