Recuperan cuerpos de accidente de helicóptero en Florida

Recuperan cuerpos de accidente de helicóptero en Florida

La Guardia Nacional de Louisiana informó a través de un comunicado que ha recuperado los cuerpos de dos soldados que murieron al estrellarse un helicóptero militar que realizaba prácticas en la costa de Florida. Se agregó que se cree que los cuerpos de las otras dos víctimas aún se encuentran dentro del aparato.

Buzos hallaron el helicóptero Black Hawk que cayó en medio de una densa niebla durante una misión de entrenamiento en Florida con 11 marines y soldados a bordo, pero el mal tiempo del jueves impidió recuperar la grabadora de vuelo a ocho metros (25 pies) de profundidad.

La misión militar pasó oficialmente de búsqueda y rescate a recuperación de los restos después que los buzos inspeccionaron la aeronave destruida, dijo en la Base Aérea Eglin el coronel Monte Cannon, quien supervisaba las tareas.

Uno de los marines muertos era Kerry Kemp, quien revistaba en el cuartel de Camp Lejeune, Carolina del Norte, dijo su cuñada Lora Waraksa de Port Washington, Wisconsin. Waraksa dijo que su hermana, Jenna Kemp, recibió la notificación oficial durante la noche de que habían hallado los restos de su esposo.

El miércoles se dijo que un segundo helicóptero había regresado a la base poco antes del accidente.

Funcionarios del ejército no dijeron qué había causado el accidente, pero las condiciones del clima eran lo suficientemente malas como para que la otra unidad volviese a tierra, dijo el general Glenn H. Curtis, de la Guardia Nacional de Louisiana.

 

También podría gustarte