Refuerzos de Puebla ya trabajan con el equipo de cara a la fecha dos

Puebla, 10 Ene (Notimex).- Este martes ya se presentaron a trabajar con el club de futbol Puebla el delantero argentino Federico González y el mediocampista colombiano Carlos Rodríguez, refuerzos que llegaron para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

González se mostró contento por defender los colores del cuadro de la “Angelópolis”, en espera ayudar a la consecución de los objetivos que se han trazado.

“Estoy contento de estar acá, se hizo un poco larga la espera. Me han recibido muy bien y vengo a dar lo mejor de mí, ayudar a que el equipo logre la mayor cantidad de puntos posible en lo colectivo”, declaró.

Explicó que “en lo personal busco rendir al máximo en cada partido, porque si a mí me va bien seguramente le va a ir bien al Puebla. No se negocia acá la actitud y a eso hay que agregarle lo que uno sabe dentro del campo”.

“Soy un jugador al que le gusta moverse por todo el frente de ataque, que tiene potencia y como todo delantero quiero hacer goles. A diferencia del futbol argentino, aquí hay un poco más de espacio, trataré de aprovechar eso y de esa forma ayudar a que el equipo logre muchos puntos”, estableció.

Por su parte, Rodríguez aceptó que es un reto llegar a la Liga MX, al cual espera responder de la mejor forma y cumplir con las expectativas que han puesto en él.

“El futbol mexicano es muy intenso, muy competitivo y creo que eso es un reto, así crecemos como futbolistas y siempre hay que darlo todo. Vengo a entregarlo todo y aportar muchos goles que es lo que queremos para tratar de ganar todos los partidos”, sentenció.

La escuadra de “La Franja” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al partido ante Xolos, que se celebrará el viernes a las 21:00 horas en el estadio de Tijuana, dentro de la fecha dos del Clausura 2017.

También podría gustarte