Grupo armado secuestra a doce personas en un restaurante en Culiacán, Sinaloa

El nombre del restaurante es Mar and Sea

Se ha informado que durante la madrugada de este lunes, un grupo de hombres armados ingresó a un restaurante Mar and Sea en Culiacán, Sinaloa y se llevaron a la fuerza a doce personas, quienes se encontraban en el establecimiento ubicado en el sector Tres Ríos de la capital del estado.

Los reportes de algunos testigos informan que el grupo que hombre arribo al lugar de los hechos a bordo de cuatro vehículos a aproximadamente a las 00:10 horas de hoy y que entre el grupo de personas secuestradas se encuentran tanto empleados del lugar, como clientes que se encontraban cenando.

Tras los reportes y llamadas, miembros de la policía y también del ejercito se hicieron presentes en el lugar del secuestro y acordonaron la zona de restaurantes, hasta el momento el Gobierno de Sinaloa no se ha manifestado al respecto de los hechos, ni tampoco ha identificado a las personas que fueron privadas de su libertad.

El sector Tres Ríos de Culiacán, Sinaloa es una de las zonas más concurridas y turísticas de la ciudad, ya que en ella se encuentran varios hoteles, restaurantes y bares, los testigos aseguran que los secuestradores eran jóvenes y que se trataba únicamente de hombres.

Hoy por la mañana se dio a conocer la noticia de que también en Culiacán, que Rafael Chávez González, hermano del ex campeón mundial de boxeo Julio César Chávez fue asesinado a balazos tras resistirse a un asalto. 

También podría gustarte