Tiroteo deja una persona herida en hotel del DF

El lobby del establecimiento y el restaurante quedaron resguardados por policías preventivos

Foto: Ricardo Moya / Reforma

 

Cd. de México.- Un hombre resultó lesionado anoche durante un tiroteo registrado en el interior de un hotel de la Colonia La Cruz, sobre el Viaducto Río de la Piedad, en la Delegación Iztacalco.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de huéspedes se encontraba en la zona de restaurante del Hotel Riazor, aproximadamente a las 23:00 horas, cuando dos hombres comenzaron a discutir.

Tras escuchar detonaciones de arma de fuego, trabajadores y clientes del establecimiento se resguardaron y después vieron a un hombre que se encontraba lesionado.

Rodrigo Tapia Torres, de 36 años de edad, fue atendido por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y fue trasladado hacia el Hospital General de Balbuena.

Sin embargo, no aportó información acerca de las causas del ataque.

El lobby del establecimiento y el restaurante quedaron resguardados por policías preventivos, tras lo cual personal de Servicios Periciales inició su diligencia y halló al menos 14 indicios en la zona de ataque.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasStarmediaMX.

También podría gustarte