Últimas noticias del asesinato en la Narvarte, hoy 21 de septiembre de 2015

Información publicada este lunes 21 de septiembre revela que una de las víctimas del asesinato en la Narvarte, ocurrido el pasado 31 de julio, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), nueve días antes de ser ejecutada.

Mile Martín, de origen colombiana y que estaba en el país para probar suerte en el modelaje, asentó una denuncia por despojo en contra de su ex casero. Derivado de ello se abrió una averiguación previa dentro de la Fiscalía Desconcentrada de la Delegación Benito Juárez.

Según el reporte, publicado por el periódico La Razón, el 22 de julio de este año, Mile Martín declaró que el sujeto que le rentaba un departamento en la calle Illinois número 99, de la colonia Nápoles, no le permitió entrar al inmueble luego de que ella regresó de un viaje.

De acuerdo con la declaración de la chica a la PGJDF, dentro de ese domicilio se quedaron atrapadas sus pertenencias. Posteriormente, la colombiana habría llegado a vivir en el departamento de Luz Saviñón, en la Narvarte, donde el 31 de julio fue asesinada junto con otras cuatro personas, entre ellas la activista Nadia Vera y el fotoperiodista Rubén Espinosa.

También podría gustarte