Valle de México espera cielo medio nublado y chubascos.

El Valle de México estará esperando cielo medio nublado la mayor parte del día e intervalos de chubascos con descargas eléctricas, además de caída de granizo en el Estado de México y lluvia ligera en la Ciudad de México, según lo reportado por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Se estiman bancos de niebla o neblina en zonas de valle, y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas que pueden superar los 40 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados, mientras que en el Estado de México se espera temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y mínima de 4 a 6 grados.

En el sureste del territorio mexicano también se espera nubosidad importante, al igual que una disminución en la condición de tormentas en gran parte del país, predominando los vientos fuertes con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes fueron pronosticadas en Veracruz y Chiapas.

Para las zonas de Tamaulipas, Michoacán, Puebla, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca y Tabasco se esperan lluvias con intervalos de chubascos.

Chihuahua, Durango, Coahuila, San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo, mantendrán lloviznas a lo largo del día.

También podría gustarte