Venezuela será protegida de “burgueses y parásitos”: Nicolás Maduro

Venezuela será protegida de burgueses y parásitos: Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en el Día de la Proclamación de la Independencia, acusó hoy a los empresarios de tener secuestrada la economía del país, pero advirtió que su gobierno protegerá al pueblo de “parásitos y burgueses”.

Al presidir el Desfile Cívico Militar por la efeméride nacional, Maduro recalcó que para logar la independencia económica y tecnológica es necesario liberar al país de las mafias de “parásitos y de burgueses”.

“Tenemos revolución y gobierno para defender a nuestro pueblo, y lo seguiremos protegiendo, en todos los sentidos”, dijo.

“Hoy seguiremos, mañana seguiremos, paso a paso, pero nos toca asumir entre todos y todas esta batalla, yo digo hoy cinco de julio del año 2015, es la batalla definitiva de la paz, de la estabilidad, del futuro de Venezuela y de nuestra independencia”, consideró.

Maduro agregó que la federación empresarial Fedecámaras “es el enemigo del pueblo y va por debajo haciéndole daño al pueblo, pero para eso tenemos revolución y gobierno para proteger a nuestro pueblo y los seguiremos protegiendo”.

Aseveró que los empresarios “tienen secuestrada la economía y le están pidiendo rescate al pueblo y no nos le vamos arrodillar, Venezuela va, es para adelante con la economía”, recalcó.

Expuso que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es una fuerza de libertadores, de dignidad, de independencia y de futuro.

Maduro resaltó que la Revolución Bolivariana vino a completar la obra de nuestro Libertador (Simón Bolívar), y que se acabarán las exclusiones, el racismo social, y todo tipo de discriminación.

“Sólo la revolución ha ido construyendo valores para la igualdad, para el respeto mutuo, para la coexistencia y la convivencia, si ayer fuimos separados por esclavismos y colonialismos de todo tipo, hoy estamos construyendo una unión para siempre, una unión profunda”.

 

También podría gustarte