Vida Recordatorios y listas de tareas con Evernote Asi se vive el Carnaval de Brasil FYI News El No Oscar de La La Land Realizan jornadas medicas para a adultos mayores en Hidalgo



DF

Realizan jornadas médicas para a adultos mayores en Hidalgo


27 feb
2017

12h15

  • separator
  • comentarios


El gobierno del estado, a través del Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo (IAAMEDH) lleva a cabo durante esta semana las Jornadas Médicas Gerontológicas, con el fin de dar atención a este sector de la población.

En su cuenta de Twitter @gobiernohidalgo señaló que “La salud de nuestros adultos mayores es importante, a través del @IAAMEH se realizan las Jornadas Médicas Gerontológicas”.

Detalló que se proporcionarán servicios de odontogeriatría y gerodontología, así como trabajo social y enfermería.

Este lunes 27 la atención se dará en el municipio de Nicolás Flores, en la localidad Bocua, y el martes 28 en la cabecera municipal; mientras que en Chapantongo será en la alcaldía y en Santa María Amealco.

En tanto, el miércoles 1 de marzo, el servicio se dará en El Cobre, Nicolás Flores y en la cabecera municipal de Alfacayaucan; el jueves en Pueblo Nuevo, Ixmiquilpan y Baxthe, Alfacayucan.

El último día, el viernes 2 de marzo, las jornadas se llevarán a cabo en las instalaciones del Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores del Estado de Hidalgo, ubicadas en Pachuca y en el ayuntamiento de Tasquillo.

El objetivo de estas acciones gratuitas es brindar atención médica gerontológica, optométrica, odontológica, de enfermería y trabajo social; contribuyendo al mejoramiento de la salud, así como a la prevención y control de enfermedades crónicas no transmisibles, propias de la edad.



publicidad

publicidad

También podría gustarte