Vida y Estilo Señales que eres un adicto al Instagram Profeco ¿Quien es quien en el envio de dinero? Ferias del Empleo en Tamaulipas ofertan mas de 11 mil vacantes



Ferias del Empleo en Tamaulipas ofertan más de 11 mil vacantes


29 mar
2017

11h28

  • separator
  • comentarios


Un total de 11 mil 320 vacantes se han ofertado en Tamaulipas en la realización de la Quinta Feria Nacional de Empleo 2017 en los municipios de Reynosa, Tampico, Nuevo Laredo y Victoria.

La secretaria del Trabajo en la entidad, María Estela Chavira Martínez, indicó que al menos 358 empresas nacionales e internacionales, así como dependencias estatales, se han sumado a la búsqueda de mano de obra calificada en la entidad.

Resaltó que tan sólo en esta ciudad, se logró romper el récord, al poner a disposición más de cinco mil ofertas laborales durante la Feria Nacional de Empleo que se desarrolló en el Centro Cívico.

Los buscadores de empleo y empresarios, expuso, argumentaron que las ferias facilitan el acercamiento con las empresas y se logra ubicar una diversidad de oportunidades, así como obtener tiempos de respuesta efectivos.

“Si hay más inversión tiene que traducirse en una mejor calidad de vida, y en más empleo para nuestras familias tamaulipecas, esa ha sido la prioridad de nuestro gobierno, trabajar para que exista más empleo y ahora lucha para que esté mejor pagado”, expresó.

Por su parte, el delegado federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Mario Rodrigo Stolberg Hinojosa, distinguió al sector empresarial por su participación en las Ferias de Empleo.

“Estamos convencidos, que estas acciones fortalecen el aspecto social y económico de nuestra capital con la generación de empleos con calidad”, expresó.

Al cierre del mes de febrero, Tamaulipas ha generado más de 626 mil 420 empleos, ubicándolo en un estado con un notable crecimiento laboral, resaltó.



publicidad

publicidad

También podría gustarte