Conserje incendia guardería y mueren 6 personas

4 niños perdieron la vida, el culpable también falleció

Existen actos realizados por las personas, que no se entienden bajo ninguna percepción, no tienen justificación, como lo que sucedió en una guardería de Brasil, cuando un conserje decidió incendiarla y tenía niños en su interior, lamentablemente cuatro de niños y dos profesores fallecieron y el autor de este terrible acto también murió horas después.  

Esto sucedió en la comunidad de Janaúba, el hombre entró a supuestamente hablar con la directora de la guardería y tras hacerlo, decidió arrojar gasolina sobre los pequeños y posteriormente encenderles fuego, los pequeños que no sobrevivieron tenían entre 4 y 6 años.

Otras 20 personas, entre menores y adultos resultaron heridas, unos con quemaduras menores y otros graves, todos fueron trasladados a un hospital, para poder recibir atención médica.

Los primeros reportes indican que Damião Soares dos Santos, de 50 años tenía trastornos mentales y sufrió quemaduras muy fuertes, por lo que murió horas después.

Hasta el momento, las autoridades brasileñas no han podido determinar los móviles de este terrible crimen, hasta ahora creen que fue premeditado, pues encontraron varios barriles de gasolina en el cuarto del culpable, pero no hay más detalles.

El presidente de Brasil ha enviado sus condolencia y solidaridad a las familias de las víctimas. 

Christopher Roybal estuvo en la guerra y murió en la masacre en Las Vegas.

También podría gustarte