Detienen al “Chivo”, presunto agresor de la familia en la México-Puebla

El hombre es apodado como el "Chivo"

La noche de este martes, elementos de la Policial Federal detuvieron  a uno de los hombres acusados de cometer varios crímenes en contra de una familia completa el pasado 2 de mayo del presente año en el kilometro 94 de la autopista México-Puebla, aquella madrugada un bebé perdió la vida al recibir un impacto de bala y una mujer y su hija de 14 años fueros abusaras sexualmente.

Según los informes oficiales del Gabinete de Seguridad la persona detenida se hace llamar Orlando “N” alias “El chivo” y es el presunto responsable de los ultrajes a la familia y es el presunto líder de un grupo delictivo que opera en esa zona.

Las investigaciones señalan que el delito que se intentaba cometer en un inicio era un robo de vehículo y que la muerte del menor podría haber sido accidental, ya que los agresores habrían intentado abrir la puerta con un balazo y el proyectil terminó por impactar y quitarle la vida al bebé.

El martes 2 de mayo, aproximadamente a las 2:50 de la madrugada la familia fue interceptada por un grupo compuesto por al menos ocho personas y durante el asalto, agredieron al padre a golpes, asesinaron al bebé y atacaron sexualmente a la madre y a la hija.

Después de haber cometido el brutal ataque, los presuntos culpables habrían abandonado a la familia, quienes tuvieron que caminar algunos kilómetros hasta llegar a una caseta telefónica y poder pedir auxilio a las autoridades.

También podría gustarte