Guadalajara vive un amanecer lleno de violencia

Algunos de los homicidios fueron cometidos por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Desafortunadamente el amanecer en la zona metropolitana de Guadalajara fue testigo de la violencia, ya que nueve cuerpos sin vida fueron encontrados en diferentes puntos de la zona conurbada de la capital del estado de Jalisco, seis personas fueron ejecutadas y otras tres colgadas en un puente en diversos sitios.

Las tres personas colgadas fueron encontradas en el puente del cruce entre Periférico y la Avenida Mariano Otero, las hombres fueron ejecutados previamente y transportados en bolsas negras, para después ser colgados en en el sitio ya antes mencionado, Periférico es una de las vías más transitadas de la “Perla Tapatía”.

En otro caso aislado, el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en la colonia Santa Maria del Pueblito, el occiso se encontraba envuelto en una bolsa negra de plástico y además también dejaron un letrero con un narcomensaje cerca del mismo.

En la conocida colonia de Ciudad del Sol, la cual también está en Zapopan, otro sujeto persona de sexo masculino perdió la vida tras ser agredido a balazos, en la noche del viernes.

Dos personas más fueron asesinadas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, sus cuerpos fueron hallados en la calle 5 de mayo en el pueblo de San Martín de las Flores, junto a ellos también había una cartulina que estaba firmada por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el barrio de Analco, ubicado en el centro de la ciudad de Guadalajara, un hombre de aproximadamente 30 años fue acribillado a balazos, por lo que la policía de Guadalajara llevó a cabo un operativo especial, no pudieron encontrar a los responsables del asesinato.

El último de los asesinados fue encontrado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde un hombre fue ultimado por impactos de arma de fuego durante esta madrugada de sábado.

También podría gustarte