Voca people divierte con su música a la Feria de León 2017

León, Gto. 21 Ene (Notimex).- La compañía israelí Voca people sorprende con su talento y simpatía al público que asiste a la Feria de León 2017, en donde se presentan diariamente, de manera gratuita hasta el 7 de febrero.

Es en el Domo, también conocido como Foro Voca, en donde se ofrece este espectáculo ejecutado por ocho artistas, quienes dan vida a seres de otra galaxia, que aterrizaron en el planeta tierra para cautivar a los asistentes con sus ocurrencias.

Debido a que vienen de otro planeta, la única manera que tienen estos personajes para comunicarse, es a través de la música, por lo que con su alegre presencia, deleitan con su técnica de “beatboxing”, es decir, la reproducción de la música utilizando sólo su boca.

En el momento que se apagan las luces de este recinto, uno a uno van entrando al escenario, vestidos totalmente de blanco, quienes a lo largo del show enamoran con su peculiar forma de interpretar su vasto repertorio musical.

Los cantantes en numerosas ocasiones interactúan con los presentes, en la llamada “Feria de las sonrisas”, a quienes les piden que pasen al frente para realizar diferentes dinámicas.

El sonido de una orquesta completa se puede escuchar por medio de las cuerdas vocales de estos músicos, en diferentes géneros como pop, rock, salsa, baladas, etcétera.

“Amamos a las personas de la tierra, las queremos”, dicen estos simpáticos personajes, que incluyen dentro de su repertorio piezas como “Sex bomb”, “Lady Marmalade”, “17 años”, “Noa, noa” y muchas más.

Cabe mencionar que los horarios en los que se presentan son todos los días a las 18 y 20 horas, mientras que los sábados y domingos además se le agrega las 16 horas, mientras que el 23 y 30 de enero no habrá función.

También podría gustarte