Volcadura de autobús en Nuevo León, hoy 3 de agosto de 2015

Volcadura en Nuevo Léon

Más de 30 pasajeros resultaron heridos en Nuevo León este lunes luego de que el autobús en el que viajaban, procedente de Veracruz, sufrió una volcadura en el kilómetro 200 de la, a la altura del municipio de Montemorelos.

Según informaron corporaciones de auxilio, el percance de la unidad 4647 de la Línea Futura, que se dirigía a Monterrey, se registró alrededor de las 6:30 horas, aparentemente porque el operador se quedó dormido, reportaron pasajeros.

Se señaló que el tomar una curva en la citada carretera, perdió el control del autobús que al volcarse bloqueó dos carriles de la rúa, en su trayecto a Monterrey, proveniente de Poza Rica y Naranjos, Veracruz.

Personal de la Cruz Roja y de Protección Civil de los municipios de Montemorelos y Allende acudieron para brindar auxilio a los lesionados y trasladarlos a un hospital cercano, en tanto que las autoridades acordonaba la zona aledaña al accidente.

Entre los pasajeros atendidos, al menos cinco sufrieron heridas de gravedad y 29 tienen lesiones diversas.

Elementos de la Policía Federal procede a la investigación del accidente del autobús de pasajeros en ese sector de la región citrícola de Nuevo León.