Apple presenta sus diseños para los nuevos emojis

Los nuevos emojis incluyen un Tiranosaurio Rex, un elfo, un zombie y un sándwich.

La fiebre por los emojis está fuerte, ya existe película de emojis y hoy se celebra el día mundial del emoji, y para conmemorar tan digna ocasión los amigos de Apple han decidido publicar un breve adelanto en donde muestran los nuevos emojis que integrarán en futuras versiones de sus sistemas operativos móviles.

Hay fiebre por los emojis y Apple lo sabe.

La galería, se inspira totalmente en la última revisión del estándar Unicode 10, en donde se agregarán de manera oficial un total de 56 nuevos emojis, entre las nuevas figuras se incluyen elfos, zombies, una cabra e incluso un Tiranosaurio Rex.

nuevos emojis

Adicionalmente encontraremos el necesario sándwich, un coco y una cara vomitando.

Apple presentó otros diseños como una mujer con un pañuelo en la cabeza, otra dando el pecho a su bebé y un hombre barbudo. La cara vomitando y otra en la que explota la cabeza serán las novedades para mostrar de una manera más divertida nuestro estado de ánimo o la opinión que tenemos sobre cierto tema.

nuevos emojis nuevos emojis

Los nuevos emojis se presentaron en Unicode el pasado 20 de junio de este mismo año; sin embargo, por alguna razón, Apple decidió anunciar sus propios diseños para éstos. Cabe mencionar que algunos de los nuevos emojis ya se encuentran disponibles para el sistema operativo Android O.

Estos nuevos emojis serán liberados para iOS, watchOS y macOS, pero no hay todavía una fecha definida.