El nuevo Sony Xperia L1: Un smartphone con una pantalla impresionante

Cuenta con el sofisticado diseño de Sony con una pantalla de 5.5” HD y un rendimiento único en su categoría gracias a su procesador de cuatro núcleos MediaTek.

Estuvimos en la mañana en la presentación que hizo Sony Mobile en una locación en la Ciudad de México para darnos a conocer la nueva propuesta en innovación tecnológica, se trata del Sony Xperia L1, un dispositivo con una impresionante pantalla HD de 5.5 pulgadas y excelente rendimiento.

El sofisticado diseño de la familia Xperia vive en un marco perfectamente redondeado, cómodo de usar, que soporta su impresionante pantalla, con la que es posible disfrutar de una experiencia cautivadora desde cualquier lugar.

Estuvimos probando este increíble smartphone que trae un chipset MediaTek MT6737 con un procesador de cuatro núcleos independientes para manejo de diversas tareas y una mejor experiencia multimedia. Así como un Modem de alta velocidad 4G LTE para mejorar la navegación y acceso a contenidos en redes sociales.

Sony Xperia L1

Lo estaremos probando ya que tenemos un equipo para ver si su memoria expandible de hasta 256GB -por medio de una tarjeta microSD- le es posible almacenar de forma segura las imágenes y videos que se
capturen con su cámara principal de 13 MP.

Sony Xperia L1

A la tecnología premium de este equipo, se integran funciones que impulsan el desempeño y agilizan las actividades diarias de los usuarios, por ejemplo:

  • Smart Cleaner: Trabaja discretamente en segundo plano para garantizar la máxima potencia del Xperia L1 en todo momento eliminando automáticamente los procesos no utilizados y los datos de caché.
  • Xperia Actions de Sony Mobile: Adapta de forma receptiva la configuración y funcionalidad del equipo al entorno. Con el modo “Buenas noches”, pasará automáticamente a la configuración “No molestar”, disminuyendo el brillo de la pantalla y asegurando que no haya interrupciones mientras se carga.
  • Xperia Tips: Se introdujo en 2016 y trabaja como asistente personal, ajustándose a las preferencias del usuario para dar consejos pertinentes y oportunos que ayuden a sacar el máximo provecho.

El Sony Xperia L1 es el equipo ideal para quienes buscan un diseño simple y elegante, con una pantalla que les permita ver contenidos en cualquier lugar y momento, así como un rendimiento superior.

Disponible en los colores negro, blanco y rosa, con un precio de $5,199.00MXN con el operador de tu preferencia.